domingo, 24 de octubre de 2010

DUATLON BURGUILLOS (TOLEDO)

Primera experiencia familiar en esto de las carreras . Y lo digo porque nos desplazamos en pleno todos los pataliebre y sus familias a excepción de la familia de Oskar (el niño) que deseamos que para futuras nos acompañen.

La cosa empezaba a las 2 de la tarde porque teníamos que cargar las bicis y desplazarnos unos 80 kilómetros que es donde esta este pueblo, los niños que también participaron empezaban a las 4 y despues de ir apurados de tiempo lo retrasaron a las 5.30 ,la experiencia creo que fue maravillosa y muy divertida algunos consiguieron copas y otros medallas ,poco a pocometiéndoles el veneno de este deporte .

Luego a las 8 y 10 mas o menos la salida de los abueletes y elite, como siempre a cuchillo y como siempre en este sector Jota acaba primero Migueliño (vinagreta) segundo y el Niño tercero el resto de los Pataliebre no se exactamente su posición, después en el sector de bici como siempre Don Vinagreta y el Niño pasaron como misiles a Jota .
A mi me gusto bastante aunque habia tramos que no se veia nada y la primera vuelta acojonabaluego te dejabas llevar y al no ver el peligro pues como dice el refrán ojos que no ven corazón que no siente. En la ultima transición como siempre adelante a un montón de gente corriendo, este deporte cada vez me gusta mas aunque te pegas una paliza cojonuda.
En esta ocasión competimos como equipo ,después nos dieron de cena a todos incluidos losacompañantes migas un buen detalle.
Por ultimo la mitad del equipo a dormir a un hostal en un pueblo cercano y la otra mitad de regreso a los Madriles, el finde a sido muy chulo y agradable ya estamos pensando cual sera lapróxima aventura de los Patalibre Team.

domingo, 17 de octubre de 2010

hola amigos/as

Bueno amigos/as ¿ como estais , yo sigo con mi preparación mi proxima competición es el 7 de noviembre, una carrera de 10 k , y la siguiente el 14 Behobia , todo esta enfocado para las maratones de Sevilla , y Madrid , por lo tanto prepararo bien que esta maraton pienso rompe los esquemas, saludos y un abrazo muy fuerte

sábado, 16 de octubre de 2010

CROSS PARQUE NORTE

El domingo pasado día 10 se celebro en el parque norte el XX cross fiestas barrio del Pilar ,organizado por la A.D. SPRINT , yo al estar lesionado no pude participar pero estuve ayudando en la meta a recoger los dorsales de todas las categorías y lo mas difícil es a los mas pequeños por el numero de participantes y que los niños con llegar y recibir su bebida tienen suficiente.
La representacion de los Pataliebre fue de José Sen-Sey y Migueliño Vinagreta, el sobrenombre es debido a que esta fuerte como el vinagre y en la bici como la vinagreta,también estuvo corriendo un vecino jovencito que era su primera carrera Alberto, el cual sufrió bastante porque en este cross sufre desde el primero hasta el ultimo.


El día salio maravilloso tanto en lo meteorologico como en lo personal pues mis hijos participaron y lo hicieron bastante bien o eso creo yo ,claro que voy a decir yo. No es porque lo organice nuestro club que también pero es muy recomendable y además gratis.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CARRERA UNIDOS CONTRA EL PÁRKINSON. Fiestas del Barrio del Pilar 2010

El pasado Domingo 10 de Octubre, acudimos con mucha ilusión a correr la Carrera Unidos Contra el Parkinson, que se celebró en el Parque Norte de la capital de España. Fué protagonizada por nuestro Querido Amigo y vecino Paco Montesinos junto con su señora, Macarena, y otro apreciado, valorado y querido corredor, Jesús Mazariegos que vino de Segovia a correr con nosotros, y que padece también la enfermedad.
La salida dio comienzo a las 10 de la mañana, con un tiempo ideal , para recorrer los 150 metros de que constaba. Y los numerosos Jóvenes que luego tomarían parte de las carreras de otras categorías, quisieron participar, disfrutar y acompañar, a estos grandes Deportistas.
A la llegada fue muy emocionante ver entrar a los Grandes protagonistas de esta edición, a la Meta. Sobre todo los jóvenes y los mayores felicitaron espontáneamente, a estos vencedores y la emoción se palpaba en el ambiente. Desde este pequeño rincón queremos felicitarles y animarles a seguir disfrutando de estos grandes momentos, y a seguir luchando contra el Parkinson.

sábado, 9 de octubre de 2010

Próximo 28 de Noviembre ¨Carrera Popular de Paracuellos del Jarama, Madrid¨

Considerada por Los Pataliebre, como una de las mejores y duras carreras, de la Comunidad de Madrid. Buen recorrido rompepiernas, Muy buén trato al corredor, cerca de casa, magnífica bolsa de corredor.

Las inscripciones comienzan el dia 9 de Octubre en Bikila, son 10 euros.
Un consejo: Si podeis, no os la perdais.
El enlace http://www.atletismoparacuellos.com/5_carrera_popular_paracuellos/